FORMAS DE PAGO

 

Forma de pago: para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo:

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Crédito con pasarela de pago del Banco Santander

Por medio de Transferencia Bancaria: No se enviará el pedido hasta tener la transferencia en la cuenta de destino. Es aconsejable enviar justificante de pago

Bizum (este método de pago es instantáneo por lo que el pedido puede salir de un modo inmediato al mismo momento de su realización de pago).

Los precios que se presentan en el Sitio Web son P.V.P. incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).

Variación en el precio: los precios que aparecen en el Sitio Web pueden estar sujetos a cambios. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán y se mantendrán los PVP que tenía en artículo en el momento de confirmación del pedido. El TITULAR se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Este TITULAR informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio Web, éstos podrían contener errores.

Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en el TITULAR.

Impuesto sobre el Valor Añadido: todas las compras realizadas a través de este Sitio Web estarán sujetas al porcentaje de IVA estipulado para dichos productos y estando ya incluido en el PVP de los artículos y por tanto no repercute en el precio final a pagar por el Cliente.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Dónde y cuándo: Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del lugar de destino. Los pedidos sólo se pueden enviar y/o entregar en el domicilio indicado por el cliente y en los siguientes países: España (existen excepciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ya que no se realizarán envíos a esas zonas). Si el cliente, quiere recibir un pedido en estos o en cualquier otro país fuera de España, las condiciones variarán según la política de envío y coste extra del proveedor logístico en el momento de la compra, rogamos solicite dicha información previamente a la compra a este TITULAR.

Plazo de entrega: Los pedidos se entregan en un período máximo de 4 días dentro de España, pudiendo elevarse a 15 días al tratarse de países fuera de España y dentro de la UE. Indicar, que la pretensión del TITULAR es cumplir con los plazos de entrega indicados y que habitualmente así se produce en la mayoría de los pedidos, aunque el TITULAR no puede garantizar de un modo absoluto la puntualidad de entrega ya que depende a todos los efectos del operador logístico, estimando a todos los efectos los plazos de entregan en un período máximo de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación.

Tenga en cuenta que los tiempos de envío se cuentan desde que salen los artículos del almacén.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen del país de recepción. Las zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros no correrán a cargo del TITULAR y deberán ser asumidos por el Cliente.

Se fijan las siguientes tarifas aplicadas por gastos de envío.

Tarifas de transporte aplicadas dentro de la Península:

Península: Coste de 6,95 € para envíos península, mediante Correos Express con entrega 1-2 dias. Y MRW 24/48h

  Para pedidos o compras superiores a 75,00 €, los gastos de transporte son gratuitos y van por cuenta de la titular (vendedor), esto será de aplicación solo en la península.

Tarifas de transporte aplicadas fuera de la Península:

El precio del transporte depende del peso total del pedido, consulte tarifas de calculadas sobre peso y su destino, de modo general se indica:

Islas Baleares, coste de transporte 10,00 € siendo enviados por Correo Certificado, entrega estimada de 3 a 5 días laborables.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PLAZO

Disponemos de un plazo para devoluciones de 30 días naturales a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:- En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

 

CONDICIONES

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:- Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. – Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

 

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. – Libros con obvios signos de uso. – CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:- En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

 

PROCEDIMIENTO

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): – A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. – A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. – Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. – Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación). 2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. 3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

 

CONDICIONES DEL PRODUCTO

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

 

PRODUCTOS QUE APLICAN

Todos los productos aplican estas devoluciones

 

PLAZO DE RESPUESTA

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

 

COSTOS DE ENVÍO

Nuestra política de costos de envío de una devolución indica que, en caso de que el producto recibido sea defectuoso o no cumpla con lo anunciado, cubriremos los costos de envío de la devolución.

 

Sin embargo, si la devolución es realizada por cualquier otra razón, los costos de envío serán responsabilidad del comprador. En estos casos, el comprador deberá pagar los costos de envío y asegurarse de que el producto sea enviado de vuelta en las mismas condiciones en que fue recibido.

 

Es importante tener en cuenta que los costos de envío de una devolución pueden variar según el método de envío y la ubicación del comprador. Si tiene alguna duda acerca de nuestra política de costos de envío de devoluciones, por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.